lunes, 21 de enero de 2013

Las ilustraciones de Los Cuentos de Tahans

Sirva esta entrada como respuesta a aquellos que me habéis preguntado por qué no añadí ilustraciones al libro.
Pues bien, en un principio sí que me planteé incluir una ilustración en cada capítulo, al modo de algunos clásicos como El Principito o El Pirata Garrapata. 
Como el presupuesto para ello era nulo, la opción por la que me tuve que decantar fue la de hacer yo mismo las ilustraciones, así que me puse a ello. Pero pronto me di cuenta, gracias a dios, de que ilustrar no era lo mío y abandoné el proyecto por el bien del libro, pues temía estropearlo del todo.

Para aquellos que tengáis curiosidad insana pongo a continuación algunos de los bocetos que hice para dichas ilustraciones para que juzguéis por vosotros mismos:

Capítulo 2. Un gran hombre

Capítulo 3. Rodolfa ha muerto, viva Rodolfo

Capítulo 7. El Mercado Medieval

Capítulo 9. Historia de un amigo fiel

Capítulo 10. Roberto, el trovador

Capítulo 13. Pasa el amor

Capítulo 14. El predicador

Capítulo 16. Tahans, Reina de las Fiestas

Capítulo 17. La venganza del Príncipe Sapo


Tal vez si dentro de 25 años hay una edición de aniversario, o algo así, sirvan para algo. De momento creo que he hecho bien en dejarlas aparcadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario